Oro y plata para el C.D. Primi Sport en el XIX Campeonato de España de Fútbol Sala

Más de cuarenta clubes de toda España participaban en el certamen celebrado entre el 5 y el 8 de mayo en las instalaciones de San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares

El Club Deportivo Primi Sport participó el pasado fin de semana en el XIX Campeonato de España de Fútbol Sala, organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), celebrados entre los días 5 al 8 de mayo del 2011, en las instalaciones deportivas del Mar Menor, concretamente en San Pedro del Pinatar, San Javier y los Alcázares.

 

Dos equipos del CD PRIMI SPORT participaron el Campeonato, el primero de ellos logró el oro en el grupo único de la categoría de Habilidades Deportivas, en la que participaban también los clubes ICARO APMIB de Madrid, Deporte Y Competición de CADIZ (Andalucía), y VIRGEN DE LA VEGA de Zamora (Castilla y León). El Primi Sport quedó campeón de la liguilla al ganar dos partidos y empatar el tercero, consiguiendo la medalla de oro con un juego vibrante y de mucho nivel competitivo.

 

En categoría de adaptada, El CD PRIMI SPORT participó en el grupo de clasificación "C" de la 1ª División de Adaptada junto con los clubes ATADES ZARAGOZA de Aragón, y CAJA RURAL de Granada (Andalucía), logrando el primer puesto de su grupo tras ganar todos los partidos. El Primi Sport venció en la semifinal al CLUB ADAPONDA de Onda-Castellón (Comunidad Valenciana) por 4-1, y disputó la final contra otro club de nuestra comunidad, el C.D. AIDEMAR, al que no pudo superar, logrando la medalla de plata.

 

Un total de 41 clubes de toda España, con 43 equipos y 460 deportistas, entrenadores, y delegados, participaban en el XIX Campeonato de España de Fútbol Sala de la FEDDI. Al frente de la expedición del CD PRIMI SPORT viajaron los directivos del club, así como una numerosa hinchada de seguidores entre padres, familiares y amigos de los deportistas que disfrutaron con el nivel ofrecido. El C.D. Primi-Sport se encuentra en un gran momento de forma física y técnica gracias a la buena preparación del entrenador Carlos Victoria.

 

Los jugadores desplazados para este campeonato han sido los siguientes: Por parte del equipo de PRIMI SPORT CATEGORIA DE ADAPTADA, formado por.- JOSE CARLOS MORENO EGEA, ALEJANDRO ALBALADEJO, ALEX MONTESINOS, RUBEN ROS PEREZ, JUAN PEDRO BERNAL MARTINEZ, DAVID GONZALEZ, PEDRO JOSE MORA Y ALFONSO DAVID PLAZA OLMOS y por parte del equipo del PRIMI SPORT CATEGORIA DE HABILIDADES, compuesto por: ISIDORO ALEJANDRO MARTINEZ, EDUARDO FONTELA, RAMON DE JUANA, MANOLO TORTOSA, JUAN PEDRO MARTINEZ, XISCO y VICTOR MANUEL DELGADO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES