Clases de vela, piragüismo y natación en la Campaña Escolar de Verano 2011

Hoy se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación de las piscinas municipales de Casa de la Juventud, Wssell de Guimbarda y Urbanización Mediterráneo

Ya esta en marcha la Campaña Escolar de Natación, Vela y Piragüismo 2011, que organizan la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Real club de Regatas de Cartagena. El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, y el Presidente y la gerente del Club de Regatas, Miguel Angel Celdrán, y Esther Conesa, han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa los detalles de la campaña con la que se pretende introducir a los escolares en estos deportes de verano.

La campaña municipal de piragüa y vela se ha iniciado el 3 de mayo y finaliza el próximo 23 de junio. En ella participan 28 colegios concertados con la participación de más de 800 escolares. Como han informado los organizadores, para realizar las actividades de vela y piragüismo se dispone de tres barcos y 40 plazas de piragüa, acompañados en todo momento de los medios de seguridad necesarios por parte del Club de Regatas con Zodiac y barcos de apoyo a la actividad.

CAMPAÃ'A DE NATACIÃ"N 2011

A partir de hoy, 10 de mayo, queda abierto el plazo de inscripción para la Campaña de cursos de natación para el verano 2011, que dirige la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en las piscinas municipales de la Casa de la JuventudPozo Estrecho y La Aljorra, y en las de gestión indirecta de Wssel de Guimbarda y Urbanización Mediterráneo.  

En la campaña se cuenta con el trabajo de más de 25 profesores y 8 socorristas acuáticos que ofrecerán cursos intensivos de lunes a viernes dirigidos a todas las edades durante los mese de junio, julio y agosto. Los precios de las clases están marcados en la normativa de precios públicos aprobada por el Ayuntamiento de Cartagena.

PISCINA MUNICIPAL CASA DE LA JUVENTUD:

Cursos que se inician los días 10 de junio, 1 de julio y 1 de agosto. Modalidades de los cursos: de peques a partir de 3 años y todos los niveles de enseñanza (iniciación, perfeccionamiento, especialización) y adultos.

Horarios de mañana y tarde y baño libre a mediodía y fines de semana.

Inscripciones en el pabellón central a partir del 10 de mayo en horario de mañana y tarde.

PISCINA MUNICIPAL DE POZO ESTRECHO:

Cursos intensivos durante los meses de junio, julio y agosto para grupos de enseñanza, adultos y  tercera edad.

Horarios de lunes a viernes de mañana y tarde.

Inscripciones en la propia piscina a partir del 12 de mayo en horario de mañana y tarde.

PISCINA DE LA ALJORRA:

Cursos intensivos durante los meses de junio, julio y agosto para grupos de enseñanza, adultos y  tercera edad.

Horarios de lunes a viernes de mañana y tarde.

Inscripciones en la propia piscina a partir del 12 de mayo en horario de mañana y tarde.

PISCINA MUNICIPAL WSSELL DE GUIMBARDA:

Cursos desde el 1 de julio hasta el 28 de julio.

Horarios de mañana y tarde.

Inscripciones en la propia piscina a partir del 10 de mayo en horario de mañana y tarde.

PISCINA URBANIZACIÃ"N MEDITERRÁNEO:

Cursos en julio y agosto.

Horarios de mañana y tarde en julio, y de mañana en agosto

Inscripciones en la propia piscina a partir del 10 de mayo en horario de mañana y tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES