Presentación de la III Noche de los Museos

Mucho Más Mayo vuelve a organizar uno de los eventos más celebrados de su programación, que se dará a conocer el miércoles, junto al nuevo Auditorio, con la presencia de la alcaldesa, los concejales de Juventud, Cultura y Turismo, y los responsables de los principales museos de la ciudad 

El Festival Mucho Más Mayo ya tiene preparada la III edición de la Noche de los Museos y todos los detalles del evento se dará a conocer el miércoles 11 de mayo, en un acto que tendrá lugar a las 12,00 horas, en la explanada junto a la fachada oeste del Auditorio y Palacio de Congresos, contando con la presencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, y los concejales de Juventud, Ruth Collado; Cultura, Rosario Montero; y Turismo, Javier Herrero.

 

Junto a ellos, también estarán presentes los directores de los principales Museos que participan en este evento, como son el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM), Natalia Grau; el ARQUA, Xavier Nieto; el Museo Naval, José Jorge Madrid; Museo del Teatro Romano, Elena Ruiz; Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, María Comas; Museo Histórico Militar, José Julián Cespedosa; además de la gerente de Cartagena Puerto de Culturas, Agustina Martínez, y representantes de la Asociación de Vidrieros, responsable del Museo del Vidrio de Santa Lucía; y de la UPCT.

 

La III Noche de los Museos, que se celebra el 14 de mayo como broche final de Mucho Más Mayo, y supondrá la apertura de los museos mencionados en horario nocturno y de forma gratuita. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES