Más de 12.000 tapas vendidas en la primera semana de la II Ruta de Los Belones

Veintitrés establecimientos de la localidad ofrecen tapa y bebida por 2,50 euros, entre el 2 y el 15 de mayo

Los primeros días de la II Ruta de la Tapa de Los Belones están cumpliendo con el éxito esperado en los veintitrés establecimientos de la localidad que participan en este evento entre el 2 y el 15 de mayo.

 

Un total de 12.746 tapas se han vendido en en los primeros siete días de la II Ruta de la Tapa de Los Belones lo que, según los organizadores del evento, Asociación de Comerciante de Los Belones (ACOBE), augura que se llegará al objetivo marcado de 25.000 tapas en los 14 días que dura la Ruta. Según ACOBE esta segunda semana será la que más afluencia de personas participe en la Ruta, animados por el buen tiempo y el programa de fiestas del pueblo del que se destaca la siguiente programación:

 

 

PROGRAMA II RUTA DE LA TAPA DE LOS BELONES:

 

Día 10 de Mayo: día de atracciones a mitad de precio.

Día 11 de Mayo: 21:00 horas noche de Teatro con la obra Un mal día

Día 12 de Mayo:

19:00 horas: Concierto de alumnos de la academia Musicosas20:30 horas: Mitin electoral del PP. (acto electoral fuera del programa de fiestas, pero relevante para la Ruta de la Tapa)

Día 13 de Mayo: 21:00 Certamen de chirigotas, con la participación de: -Los Singuangos -Las Choconis -Los Jopys

Día 14 de Mayo:

20:00 horas: Ofrenda floral a San Isidro. 23:00 horas: Gran baile.

Dia 15 de Mayo:

8:00 horas: Diana floreada para despertar a las Reinas. 12:00 horas: Solemne Misa de San Isidro Labrador, contando con la presencia de nuestra alcaldesa Pilar Barreiro. 13:00 Baile Vermut en la carpa de las fiestas. 20:30 Procesión de San Isidro Labrador. 01:30 Castillo de Fuegos artificiales y cierre de las fiestas.

 

La recogida de votos, se cerrara, el día 21 de Mayo, a las 14:00 horas con el cierre de las urnas de votos, procediendo este mismo día, a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Local Social de Los Belones ubicado en la Plaza de la Iglesia S/N. al Acto de Clausura con el sorteo y entrega de premios para los votantes, y al recuento de votos y entrega del premio al establecimiento ganador de la: Mejor Tapa Los Belones 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES