Denunciado un grupo de jóvenes por romper retrovisores de coches

Los cinco individuos fueron sorprendidos la madrugada del sábado por agentes de la Policía Local tras cometer actos vandálicos sobre dos vehículos estacionados en la calle Asdrúbal 

La Policía Local sorprendió en la madrugada del sábado a un grupo de cinco jóvenes de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 19 y 24 años, tras romper los espejos retrovisores de dos vehículos que se encontraban aparcados en la calle Asdrúbal.

 

Al parecer, los agentes recibieron aviso de varios testigos que informaron sobre los actos vandálicos que los individuos estaban llevando a cabo en las inmediaciones de la citada calle.

 

Instantes después, una unidad se personó en el lugar de los hechos, localizando a cuatro de los cinco sospechosos justo en el momento en el que pretendían huir en un vehículo estacionado en una calle cercana.Finalmente, los presuntos autores fueron denunciados y puestos a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES