La alcaldesa y el nuevo Comisario de Policía Nacional trabajarán coordinados en la lucha por la seguridad

Así lo han manifestado durante un encuentro protocolario esta mañana en el Palacio Consistorial con motivo del reciente nombramiento de Alfonso Navarro López en el cargo

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana la visita del nuevo comisario de la Policía Nacional, Alfonso Navarro López, durante un encuentro protocolario en el Palacio Consistorial con motivo del reciente nombramiento de éste en el cargo. Tras su encuentro con la alcaldesa, Navarro ha destacado la absoluta disposición de Barreiro para colaborar en un trabajo coordinado en la lucha por la seguridad y en beneficio del ciudadano.

 

 

Una obligación que tenemos todos es la coordinación absoluta para ser mas eficaces y optimizar nuestras fuerzas, ha dicho el nuevo Comisario de la Policía Nacional que tomó posesión de su cargo el pasado 25 de abril, en sustitución de José María García que llevaba nueve años en el puesto.

 

 

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Navarro ha hecho una valoración positiva de Cartagena en materia de seguridad, tanto a nivel de las instalaciones, que cuentan con una nueva comisaría, como a nivel de plantilla, que se ha reforzado en los últimos años.

 

Navarro ha asegurado que continuará trabajando en la lucha contra el menudeo y el tráfico de drogas en la ciudad, siguiendo una línea de continuidad con respecto a su antecesor, una preocupación que también entra dentro de la Línea estratégica del Cuerpo Nacional de Policía en España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES