XXVIII Charlas para Diabéticos y Familiares

Organizadas por SODICAR abordarán aspectos relativos a la enfermedad y su prevención

La sociedad de diabéticos de Cartagena y Comarca, SODICAR, celebra las XXVIII Charlas para Diabéticos y Familiares, en las que colabora el Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto Municipal de Servicios Sociales . El objetivo de estas charlas es concienciar a toda la población de la necesidad de la prevención y la educación en diabetes.

El evento se desarrollará los días 9, 10, 11 y 12 de mayo, a las 19,30 horas, en dos escenarios diferentes: la sede de la asociación en la calle Tolosa Latour y el aula de cultura de la CAM, en la calle Mayor.

En las charlas, diversos profesionales y especialistas abordarán aspectos como consejos prácticos para controlar la enfermedad, su entorno legal, la bomba de infusión continua de insulina y el tabaco y la diabetes.

Las actividades comenzarán el lunes, 9 de mayo, a las 19,30 en el aula de la CAM con la conferencia Consejos Prácticos para Controlar tu Diabetes, impartida por el Dr. Juan Madrid Conesa, Endocrino del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

En la inauguración del ciclo de conferencias participará el Concejal de Área de Descentralización y Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, Nicolás Ángel Bernal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES