Los pequeños del Sagrado Corazón abren el telón de la XXIII Muestra de Teatro Escolar

Esta mañana se han representado las dos primeras obras de la muestra que se celebrará hasta el próximo 18 de mayo en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Los más pequeños se han convertido en actores por un día para dar comienzo a la vigésimo tercera edición de la Muestra de Teatro Escolar, que organiza cada año la concejalía de Educación. Más de un centenar de niños y niñas de nueve centros educativos de infantil y primaria han acudido esta mañana a las dos primeras representaciones en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

 

Los primeros en salir a escena han sido los alumnos de infantil del colegio Patronato Sagrado Corazón, en un original y divertido espectáculo para representar la obra Drilito en Busca del Huevo Perdido; de la autora Cristina Rojo. Después de romper el hielo, le ha tocado el turno a la siguiente obra de esta primera sesión doble, llevada a cabo por los alumnos de 5° y 6° de primaria del colegio Jose María LaPuerta, que han representado la obra El puntapié, cuyo autor es Ramón García Domínguez.

 

 

Las dotes teatrales de los más pequeños de la casa se ponen al descubierto con esta iniciativa con la que se pretende fomentar los aspectos artísticos en edades tempranas, y que espera una asistencia de más de tres mil alumnos. Los próximos en convertirse en actores por un día, serán los de 1°, 2°, 3° y 4° de primaria del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, el lunes 9 de mayo, a las 10,00 horas en el Ramón Alonso Luzzy.

 

 

La XXIII Muestra de Teatro Escolar se celebrará desde el hoy hasta el próximo 18 de mayo en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, y se mostrarán un total de 10 obras teatrales dirigidas un público infantil y representadas por los alumnos de infantil y primaria de nueve centros del municipio de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES