El Cine Club Hannibal retrasa a las diez de la noche su proyección de mañana viernes

La celebración de un acto electoral en el Ramón Alonso Luzzy obliga a posponer unas horas la exhibición de la película La Mitad del Oscar

La celebración, mañana viernes, día 6 de mayo, de un mitín electoral en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy ha obligado a retrasar la proyección de la película La Mitad del Oscar, dentro de la programación de primavera del Cine Club Hannibal.

 

La exhibición de esta cinta española del año 2011, tendrá lugar a las 22 horas, en vez de las 20 horas habitual.

 

La mitad de Oscar España, 2011. 82 min.

 

 

Dirección: Manuel Martín Cuenca Guión: Alejandro Hernández, Manuel Martín Cuenca.Intérpretes: Antonio de la Torre, Verónica Echegui.

 

 

Sinopsis: Ã"scar es un guardia de seguridad que lleva una vida solitaria y aburrida. Su único amigo es un antiguo compañero, ya jubilado, que le visita frecuentemente para comer con él, aliviando su monotonía cotidiana. Un día, Ã"scar recibe la noticia de que su abuelo ha sido ingresado de urgencia por su avanzado Alzheimer y que su hermana, de la que no sabe nada desde hace dos años, va a venir a visitarle.

 

 

Calificación: No recomendada menores de 7 años. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES