La Policía Local sorprende a tres mujeres intentando robar en varios comercios

Las implicadas, que iban en compañía de una menor, fueron sorprendidas con artículos que eran propiedad de establecimientos textiles situados en las calles Carlos III y Alfonso XIII 

Agentes de la Policía Local sorprendieron el viernes a tres mujeres de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 34 y los 43 años, cuando, acompañadas de una menor de 6 años, trataban de cometer varios hurtos en tres tiendas de ropa situadas en la calle Carlos III y el Paseo Alfonso XIII.

 

Una vez localizadas en una calle cercana, las presuntas autoras fueron identificadas por los agentes, que hallaron entre sus pertenencias numerosas prendas de ropa, así como distintos artículos de bisutería y de mercería pertenecientes a los distintos establecimientos comerciales, que aún llevaban las etiquetas puestas.

 

Tras entrevistarse los agentes con los responsables de dichos comercios, que reconocieron los artículos y las prendas como propias, las implicadas fueron puestas a disposición judicial por una presunta falta de hurto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES