Fin de semana de actividades con el T-La

Los interesados en participar en alguna de las diez actividades programadas por Juventud para este sábado y domingo pueden inscribirse en el Centro de Recursos Juveniles 

El programa T-La (Tiempo Libre Alternativo), que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, propone para el próximo fin de semana un total de 10 actividades dónde el senderismo, la escalada, las actividades acuáticas y los campeonatos de videojuegos son las más demandadas.

 

El sábado 7 de mayo, el programa ofrece iniciación a la vela latina, el curso de especialización a la escalada en la zona de El Portús, travesía en piragüismo por las islas del Mar Menor y los torneos de videojuegos.

 

Para la mañana del domingo 8 de mayo, se ofrece una ruta de senderismo desde Calaflores a Calarreona y para los más aventureros, en colaboración con el Centro Excursionista de Cartagena, una ruta al Cabezo D'or y visita a las cuevas de Canelobre (Busot/Alicante). Asimismo desde la playa del Portús se realizará una ruta en Kayak hasta la playa de Fotares.

 

Las inscripciones para participar en cada una de estas actividades, se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono 968-128867. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES