Comienza la temporada 2011/2012

Aunque aparentemente la temporada liguera para el Reale Cartagena ha finalizado tras haber conseguido su objetivo en esta última jornada, la realidad es otra bien distinta. Los hombres de Luis Fonseca continuarán trabajando durante dos semanas más antes de tomarse sus vacaciones de "primavera", ya que durante el verano el trabajo continúa con la pretemporada.

El punto y final de las jornadas de entrenamiento de nuestros jugadores coincidirá con la celebración del Torneo Villa de Madrid, el 14 de Mayo, torneo en el que participará el conjunto cartagenero y que le servirá para despedirse de la temporada 2010/2011. La tranquilidad que, a partir de ese momento, se respirará en el Pabellón Central con las semanas de descanso de la plantilla será contraria al ritmo frenético que comenzará a vivirse en el centro neurálgico del equipo albiazul: la sede del Club.

La Junta Directiva del Reale Cartagena ya comienza a ponerse las pilas para enfrentarse a la nueva temporada 2011/2012. El primer tema pendiente a solucionar es el de cobrar las subvenciones restantes para poder ponerse al día de los pagos, entre ellos, los que se les debe a la plantilla. A partir de ese momento, se podrá preparar un presupuesto para confeccionar el nuevo equipo que defenderá los colores del Futsal Cartagena.

Esta semana, la Junta Directiva tiene previsto reunirse para realizar una planificación previa; asimismo, el gerente del club, Roberto Sánchez, se citará con todos y cada uno de los jugadores para evaluar su situación de cara al comienzo del campeonato liguero.

Otro de los objetivos primordiales es el comenzar cuanto antes a organizar la campaña de abonos para ponerla en marcha tan pronto como sea posible.

Les iremos informando conforme vayamos teniendo novedades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES