rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los bomberos rescatan a dos mujeres del derrumbe de una casa en Los Barreros (04/05/2011)

Efectivos del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Cartagena recataron anoche a dos mujeres, una madre de unos 70 años, y la hija de unos 40, que quedaron medio sepultadas por el derrumbe del techo de su vivienda, en la calle Camino Viejo de Pozo Estrecho, en Los Barreros.

 

La casa de una sola planta, había sido reformada recientemente. El techo estaba compuesto por bovedilla de hormigón y viguetas de hormigón pretensado, que al parecer no pudieron resistir el peso de la gruesa capa de láguena con que estaba recubierto, empapada de agua de las últimas lluvias.

 

El desplome afectó sólo al cuarto de estar, que era donde se encontraban las víctimas sobre las 22,20 horas, en que se registró el siniestro.

 

Personados en el lugar, los bomberos encontraron a las víctimas parcialmente cubiertas de escombros con síntomas de dolor y a miembros de la Policía Local atendiéndolas en primera instancia.

 

Los bomberos tuvieron que quitar manualmente cascotes, vigas, trozos de bovedillas y otros elementos que obstruían el acceso a las víctimas.

 

Las mujeres fueron evacuadas por los servicios sanitarios que acudieron al lugar. La hija que presentaba menor gravedad salió por su propio pié, mientras que la madre fue sacada en camilla.

 

Tras la evacuación, la vivienda quedó precintada.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información