Los funcionarios municipales exponen su arte

La concejala de Cultura inaugura esta tarde la exposición que, con motivo de la festividad de su patrona, Santa Rita, han organizado los funcionarios y que se podrá visitar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy hasta el día 22 de mayo 

Con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios municipales, estos han organizado una serie de actividades culturales y deportivas que se desarrollarán a lo largo de este mes de mayo, entre ellas una exposición de pintura y maquetas que inaugura esta tarde, a las 20,00 horas, la concejala de Cultura, Rosario Montero, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

La muestra, que estará expuesta en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy hasta el día 22 de mayo y puede visitarse en horario de mañana y tarde, recoge más de una veintena de obras de siete participantes. Para las pinturas se han utilizado diversas técnicas y son de tema libre.

 

Además y durante todo el mes, se realizarán campeonatos de fútbol, tenis y pádel, rutas senderista y motera, campeonatos de bolos y dominó y una tertulia literaria, Ritalia, con lectura de poesías.

 

Aunque Santa Rita es el día 22, al caer este año en domingo la festividad pasará al viernes 27 de mayo, día en que las dependencias municipales permanecerán cerradas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES