La alcaldesa recibió a las delegaciones del Campeonato de España de Voleibol

Les invitó a disfrutar de la ciudad durante la competición que se prolonga hasta el domingo 1 de mayo

La alcaldesa, PIlar Barreiro, acompañada del director general de Deportes, Antonio Peñalver, y del concejal, Alonso Gómez López, ofreció ayer tarde una recepción a los jefes de las delegaciones  participantes en el Campeonato de España de Voleibol infantil y cadete de selecciones autonómicas que se disputa desde el martes 26 de abril hasta el domingo 1 de mayo en Cartagena.

 

En la recepción también se encontraban miembros del comite organizador, junto a representantes de las federaciones Española y de la Región de Murcia,  y el representante del Consejo Superior de Deportes, José Vallés.

 

La recepción tuvo lugar en el Palacio Consistorial y en ella la alcaldesa les dió la bienvenida a la ciudad y les invitó a disfrutar de los centros turísticos, el puerto, y las playas de La Manga, donde se alojan las delegaciones.

 

Como recordará el campeonato de España está organizado por el Consejo Superior de Deportes, la Dirección General de Deportes de Región de Murcia, y el Ayuntamiento de Cartagena y en él participan 1.200 deportistas, 60 entrenadores, 40 árbitros, además de los delegados y jefes de expedición de cada una de las 17 Comunidades Autónomas más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES