Ángeles Martín y Tomás Gayo protagonizan La ley de la Selva de Elvira Lindo

La representación, que tendrá lugar el viernes en el Nuevo Teatro Circo, está dentro de la programación de la Concejalía de Cultura 

La popular actriz Ángeles Martín y el productor, y también actor, Tomás Gayo, representarán el viernes 29 de abril en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad portuaria, su espectáculo La ley de la selva, trepidante comedia teatral que tendrá lugar a las 21,30 horas. Las entradas cuestan 18 y 15 euros.

 

La Ley de la Selva se estrenó el 10 de marzo de 2010 en el Teatro Arenal de Madrid y continúa su gira por toda la geografía española. Su próxima parada es en Cartagena. La comedia, basada en un texto de juventud de la escritora y periodista Elvira Lindo, aborda la historia de un matrimonio de mediana edad (Guadalupe y Ricky) que ha ya dejado atrás su época de mayor felicidad. Su día a día no es más que una sucesión de reproches e indiferencia planteados de forma divertida.

 

Lupe desea seducir y ser seducida, pero lo único que realmente atrae a su marido es la televisión. Todo cambia cuando aparece un atractivo vecino que, con su sugerente forma de vida, hace que la protagonista pierda la cabeza. La anodina existencia que le espera junto a su marido la lleva a pensar que, con el nuevo inquilino, cada día puede ser una nueva aventura. Pero no es oro todo lo que reluce y descubrirá que, en el fondo, su marido y su vecino Indi no son tan diferentes.

 

Esto provocará en ella una reacción visceral que la llevará a liberarse de sus ataduras y a actuar como los hombres que han integrado su vida afectiva. Dejará de ser víctima para pasar a ser depredadora: comenzará a aplicar en su vida la verdadera ley de la Selva.

 

Tomás Gayo es el productor de la obra, pero además es el actor que representa los tres personajes masculinos que comparten escenario con Guadalupe (Ángeles Martín). Gayo señaló en unas declaraciones recientes que se trata de una obra «rompedora y divertida» y donde se mantiene aquella exigencia de la obra original de Lindo, que requería que todos los personajes masculinos los representase el mismo actor.

 

Ángeles Martín destacó a su vez en una entrevista a un medio de comunicación el ritmo rápido y trepidante de la obra, que consigue captar la atención y la risa del público desde el primer momento y donde se aprecia una producción muy cuidada.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES