Curso de socorrismo y soporte vital básico

Organizado por la ADLE, está drigido a desempleados para mejorar su inserción laboral

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE) ha organizado un curso de socorrismo y soporte vital básico, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto del 3 al 6 de mayo.

 

Esta acción formativa se impartirá durante el mes de junio para un total de 15 personas en situación de desempleo.

 

Los alumnos y alumnas seleccionados recibirán una formación teórica y práctica de 100 horas de duración: 30 horas, en la especialidad de Soporte Vital Básico; y 70 horas, en tareas de Socorrismo.

 

Al finalizar el curso, los alumnos tendrán la opción de hacer prácticas laborales en empresas del sector.

 

La acción va dirigida a personas que se encuentran en situación de desempleo con el objetivo de mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

 

Para poder participar, todas las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad n° 1, a partir del martes 3 de mayo para cumplimentar la solicitud de inscripción, aportando fotocopias del D.N.I., de la tarjeta de desempleo y del título de Graduado en ESO o equivalente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES