Guy de Maupasant, protagonista del 2° Club de Lectura de la Bolsa de Idiomas

Durante dos reuniones, los días 4 y 18 de mayo, se tratará en esta actividad gratuita sobre la novela corta Le Horla, del autor francés

Fruto de la colaboración entre el programa la Bolsa de Idiomas (Bi), que organiza la Concejalía de Juventud, y la Alianza Francesa, se ha puesto en marcha el 2° Club de Lectura, actividad que se desarrollará en dos reuniones que tendrán lugar en mayo y se basará en la novela corta Le Horla, de Guy de Maupasant.

 

La primera reunión será el miércoles 4 de mayo, a partir de las 20,00 horas, con la distribución de la novela, la presentación del autor y de su obra, todo ello en la sede de la Alianza Francesa (Alliance Francaise de Carthagene, calle Jabonerías, 26-2°).

 

La segunda reunión tendrá lugar el miércoles 18 de mayo, a la misma hora y en el mismo lugar. Esta actividad es también gratuita, basta con apuntarse en la Alianza Francesa o en la Bolsa de Idiomas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES