Seis detenidos por asaltar y robar en fincas de Pozo Estrecho y La Palma

Esta actuación es fruto de la intensa labor de vigilancia que está llevando a cabo la Policía Local en la zona del Campo de Cartagena 

La Policía Local precedió ayer lunes por la tarde a la detención de tres individuos de nacionalidad española en una finca de La Palma, por un presunto delito de robo con fuerza.

 

Los implicados de 58, 24 y 23 años, que habían entrado rompiendo los accesos a la finca, fueron sorprendidos por la policía cuando abandonaban el lugar de los hechos en una furgoneta cargada con dos depósitos vacíos de agroquímicos.

 

Asimismo, durante la madrugada del domingo 24 de abril, fueron detenidos otros tres individuos en una finca de Pozo Estrecho, donde intentaron sustraer naranjas y coliflores.

 

La intervención se saldó con tres jóvenes de 20, 21 y 24 años de nacionalidad española detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, siendo interceptados por los agentes cuando trataban de huir en un vehículo cargado de coliflores.

 

Hay que señalar que la Policía Local ha practicado un total de 14 intervenciones en materia de robos y hurtos durante esta Semana Santa. En su labor de vigilancia en materia de prevención de la seguridad ciudadana, intensificó los controles durante estas fiestas en las que se practicaron un total de 18 controles de seguridad ciudadana, radar y tráfico, se realizaron 34 actuaciones en riñas y escándalos, y 31 prestaciones de auxilio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES