Cartagena celebrará la XI Fiesta de la Bicicleta

El concejal de Deportes y el director de Decathlon Cartagena, organizadores del evento, desvelarán los detalles de la prueba el miércoles 27 de abril en rueda de prensa

Cartagena volverá a celebrar la Fiesta de la Bicicleta, que este año cumple su undécima edición. Los detalles del evento serán presentados a los medios de comunicación mañana miércoles 27 de abril, a las 12,00 horas, en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

 

A la presentación en rueda de prensa comparecerán el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, el Director de Decathlon Cartagena, David Andrés, y Federico Santaella, organizador del evento.

 

La XI Fiesta de la Bicicleta-Decabike tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento.

 

El éxito de ediciones anteriores, como los cinco mil participantes del año pasado, avalan esta prueba organizada por Decathlon Cartagena en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que cada año congrega a deportistas de todas las edades, familias enteras, y aficionados a la bicicleta en general compartiendo una jornada deportiva en las calles de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES