Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los ciudadanos podrán consultar información urbanística sobre parcelas a través de internet (26/04/2011)

El nuevo Sistema introducido en la página web de la Gerencia de Urbanismo permite consultar de forma fácil y directa expedientes o planos de situación de parcelas, siempre que se conozca la referencia catastral o las coordenadas

La página web de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha puesto a disposición de los usuarios una nueva función para consultar de manera fácil, directa e inequívoca los planos de situación y de calificación urbanística de una parcela o punto geográfico del municipio.

 

Esta información se incluye en el nuevo módulo de consulta del Sistema de Información Geográfica, S.I.G., en la web www.gemuc.es. El nuevo servicio facilita el acceso a toda la información urbanística sobre una parcela siempre que se conozca la referencia catastral o sus coordenadas.

 

Para consultar dicha información se debe entrar en la web www.gemuc.es, desplegar la pestaña Información urbanística, situada en el menú superior, y seleccionar Consultas S.I.G. Una vez abierta la pantalla del Sistema de Información Geográfica se puede encontrar Información general del Sistema, el Plan General de Revisión, o Información de parcela o punto.

 

En este último apartado se encuentran los datos catastrales, situación en la ortofoto y en los visualizadores del Plan vigente y de la Revisión, así como la información interna del visualizador de intervención y de los expedientes asociados a la parcela y a la manzana.  

 

Con este nuevo módulo puesto en marcha desde el Servicio de Documentación e Información Urbanística, se pretende ofrecer un servicio municipal de forma abierta y sencilla a todos los ciudadanos aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información