Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Dispositivo especial de Policía Local por el Campeonato de España de Voleibol (26/04/2011)

Desde hoy, martes día 26, y hasta el próximo 1 de mayo, la Policía Local va a establecer un dispositivo especial con motivo del Campeonato de España de Voleibol de selecciones autonómicas en las modalidades infantil y cadete, que se celebra en Cartagena con el objetivo de minimizar el impacto sobre el tráfico por el aumento de personas previstas estos días.

 

 

Las competiciones se celebrarán en el Pabellón Central, El Pabellón Urban, el Pabellón de Los Dolores y el Pabellón Cabezo Beaza, dónde se han reservado estacionamientos para los organizadores del acontecimiento y se ha habilitado una zona de aparcamiento para los autobuses previstos al evento.

También se dispondrán medidas circulatorias especiales para controlar el tráfico durante la final del campeonato, que se disputará el día 1 de mayo en el Pabellón Central situado en la calle Wsell de Guimbarda.

Asimismo, durante los días que dura la competición se ha reservado una zona especial de aparcamientos en el Estadio Municipal Cartagonova para facilitar la proximidad de los desplazamientos al Pabellón Urban.

Aún así, desde la Policía Local se aconseja la utilización del transporte público para evitar posibles problemas derivados del tráfico y las grandes aglomeraciones.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información