Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local intensificará su presencia en la Vía Verde para evitar que proliferen los excrementos de los perros (25/04/2011)

Los vecinos de Barrio Peral están muy satisfechos con la Vía Verde, infraestructura que el Ayuntamiento ha ejecutado y ya está operativa, y ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable recorrido a pie o en bicicleta desde el puente de Los Barreros hasta el Acceso Norte a la altura del Mandarache.

 

Y esta satisfacción se la han trasladado al concejal de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, Joaquín Segado, en la reunión que han mantenido con el esta misma mañana, y en la que también le han hecho una petición, que la policía local intensifique su presencia en la Vía Verde para evitar que proliferen los excrementos de perro en la zona, dado que muchos vecinos pasean por allí a sus mascotas.

 

Esta petición ha sido recogida y, efectivamente, Segado les ha asegurado que los agentes vigilarán y controlarán el cumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana, que obliga a que los propietarios de los perros o quienes los conduzcan recojan los excrementos de los animales cuando hacen sus necesidades en la vía pública. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información