A la venta los abonos para los conciertos de La Mar de Músicas

Se pueden adquirir en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, a 80 euros todos los conciertos del Parque Torres y a 30 euros los del Cuartel de Artillería  

Los abonos para La Mar de Músicas ya están disponibles en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. El festival, como en ediciones anteriores, pone a la venta un abono para todos los conciertos del Auditorio Parque Torres, que cuesta 80 euros, y otro para todos los del Cuartel de Artillería, a 30 euros.

 

Si se adquieren los abonos para el Auditorio y el Cuartel, se tendrá acceso gratuito a un concierto que se celebre en la Catedral Antigua. También se pueden reservar en el 968 501615.

 

La organización de La Mar de Músicas ha sacado a la venta 350 abonos para los conciertos que se celebren en el Auditorio Parque Torres y 150 para los del Patio de Armas del Cuartel de Artillería.

 

Desde el 13 de abril se pueden adquirir las entradas sueltas tanto en las taquillas del Nuevo Teatro Circo como en las páginas web www.lamardemusicas.com  y www.ticktackticket.com . También venta telefónica en el 902150025.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES