Educación vial, también en Semana Santa

Una veintena de niños aprenden divirtiéndose a ser buenos conductores y peatones

Durante los días 18,19 y 20 de abril, se desarrolla la Escuela de Semana Santa de Educación Vial en las instalaciones del Parque de Educación Vial de la Calle Ángel Bruna.

En horario de 10 a 12 de la mañana se desarrollan diversas actividades, tales como proyección de videos y presentaciones sobre el uso de la bicicleta, actuación en caso de accidentes y seguridad en los colegios.

Además se practican  juegos y actividades de circulación en cars, bicicletas y triciclos, todos ellos dirigidos a mejorar la educación y los conocimientos en seguridad vial de los niños asistentes.

Mediante los juegos programados, los niños aprenden divirtiéndose, con lo cual el objetivo último de conseguir mayor seguridad vial en nuestras calles, se convierte en una tarea agradable para todos los participantes.

Las inscripciones para participar en dichas actividades se han realizado directamente en el propio Parque, y requieren la autorización de los padres o tutores de los niños, siendo una actividad cada vez más solicitada.

En la presente campaña participan diariamente unos 20 niños. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES