Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El servicio Compartir Coche se amplía para ir al fútbol (19/04/2011)

Dada la aceptación del proyecto que permite ahorrar para ir a la universidad, al trabajo o de viaje, se ha creado una nueva modalidad para ir tanto al Estadio Cartagonova como a los desplazamientos del F.C. Cartagena a otras ciudades

El servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena, Compartir Coche sigue uniendo adeptos para facilitar la movilidad y el ahorro entre personas que están interesadas en compartir el vehículo privado para realizar un viaje. Dada la aceptación del proyecto, que ya se aplica para Ir al trabajo, Ir a la universidad e Ir de viaje, se amplía ahora a una nueva modalidad: Compartir coche para ir al fútbol.

Mediante este servicio los aficionados se ponen de acuerdo para compartir el coche para desplazarse a ver al equipo tanto si juega en casa como fuera. Los usuarios que se inscriban en el programa pueden elegir el lugar de salida, el más próximo a su vivienda, y pueden indicar si se inscriben como conductores de un vehículo privado o no.

En los desplazamientos al Estadio Municipal Carthagonova se habilitará una zona donde poder aparcar dentro del estadio. De cara a la recta final del campeonato de Liga, se ofrece también el servicio para seguir al F.C. Cartagena en los partidos fuera de casa, concretamente Las Palmas, Salamanca y Vigo son los destinos que restan para aprovechar los desplazamientos con este servicio.

Con este servicio se puede ver a través de la página web a las personas que están inscritas para realizar un viaje parecido al tuyo, y mediante el correo electrónico ponerse en contacto con ellas. También se puede ver  cuáles son sus preferencias, si disponen o no de coche, motivo del viaje, y toda una serie de datos para hacer más fácil el encuentro de compañeros y compañeras de viaje. Se podrá dejar un mensaje electrónico a aquellas personas que se considere adecuadas para compartir el viaje. Todo de forma inmediata y sin intermediarios.

El objetivo del servicio Compartir coche no es otro que fomentar entre la población un uso más racional del coche, disminuir la contaminación y el consumo energético producido por los vehículos privados, y mejorar la utilización del espacio público.

Toda la información y acceso al servicio en la web http://cartagena.compartir.org 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información