Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Abierto el plazo de inscripción para participar en el FICC/40 (19/04/2011)

La cuadragésima edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena empieza a calentar motores con su incondicional apuesta por los nuevos realizadores y cortometrajistas a los que se quiere dar la posibilidad de mostrar sus trabajos. La participación se podrá hacer a través de dos convocatorias: la Sección Oficial de Cortometrajes y MURcine.

 

CORTOS FICC/40 es la sección del FICC para cortometrajistas nacionales y extranjeros. El corto ganador será premiado con 3.000 euros.

 

MURcine FICC/40, es una categoría específica creada para fomentar el cine hecho por los realizadores murcianos. Los cortos seleccionados podrán optar a los premios MURcine, dotados de 1.500 euros (Carabela de Plata) y 500 euros (Submarino Peral).

  

Más información, descarga de las bases, e inscripciones en www.ficc.es

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información