Triunfo de la Escuela de Fútbol San Cristóbal en el homenaje a Alfonso Máiquez

La deportividad de los clubes participantes y el ambiente festivo fueron las notas características del primer torneo de fútbol base disputado para recordar al fallecido presidente de la entidad

 Con gran éxito de participación y una exhibición de deportividad se disputó el I Torneo de fútbol base de la Asociación Deportiva San Cristóbal de El Bohío, donde se tributó un merecido homenaje al que fuera desde el año 2003 hasta su fallecimiento, el pasado mes de octubre de 2010 a la edad de 55 de años, el presidente de la entidad, Alfonso Maiquez, artífice del gran trabajo desempeñado durante las últimas campañas en esta entidad.

 

Más de un centenar de personas, entre padres y aficionados, acudieron al campo municipal de El Bohío para sumarse al ambiente festivo. La organización dispuso para todos los participantes un avituallamiento y un picnic de almuerzo, así como otras actividades lúdicas como castillos hinchables y diversos juegos alternativos a la finalización de los distintos torneos.

 

Siete clubes participaron en la primera edición del torneo que estuvo caratcterizada por la deportividad y el juego exhibido tanto por parte del club anfitrión, la Escuela de Fútbol San Cristóbal, como por el resto de participantes: A.D. La Vaguada, E.F. San Ginés, E.F. Nueva Cartagena, C.D Vistalegre-Los Mateos, el Ranero C.F. y el C.D. Estay.

 

En la clausura y entrega de trofeos estuvo presente la concejala del Distrito de Los Dolores del Ayuntamiento de Cartagena, María José Roca, el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de San Cristóbal, Serafín Hernández, el Director del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada, el ex-jugador profesional internacional Juan Miguel García, "Juanmi", así como José Luis López, representante del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia que acompañaron a la junta directiva de la entidad anfitriona.

 

Este I Torneo de fútbol base que tiene como objeto el reconocimiento al ex-presidente de la E.F. San Cristóbal, Alfonso Maiquez, está organizadopor el propio club, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Junta Vecinal de Los Dolores, Club Deporte para Todos Cartagena, y las empresas, Ekoakua del Mediterráneo, Lhicarsa y Deportes Santa Ana.

 

 

RESULTADOS DEL I TORNEO A.D. SAN CRISTÃ"BAL:

 

En el apartado deportivo, el club anfitrión fue el gran dominador al alzarse con 4 triunfos de las 5 categorías, donde se dieron los siguientes resultados:

Categoría Chupetas: E.F. SAN GINES (CAMPEÃ"N) 11 - 1 A.D. SAN CRISTÃ"BAL (SUBCAMPEÃ"N)

 

Categoría Prebenjamines: A.D. SAN CRISTÃ"BAL (CAMPEÃ"N) 14 - 1 NUEVA CARTAGENA (SUBCAMPEÃ"N)

Categoría Benjamines A: A.D. SAN CRISTÃ"BAL (CAMPEÃ"N) 3 - 2 VISTALEGRE-LOS MATEOS (SUBCAMPEÃ"N)

 

Categoría Benjamines B: A.D. SAN CRISTÃ"BAL (CAMPEÃ"N) 5 - 1 A.D. LA VAGUADA (SUBCAMPEÃ"N)

 

Categoría Alevines A: A.D. SAN CRISTÃ"BAL (CAMPEÃ"N) 11- 0 RANERO F.C. (SUBCAMPEÃ"N)

Categoría Infantil: A.D. SAN CRISTÃ"BAL (CAMPEÃ"N) 11 - 0  C.D. STAY (SUBCAMPEÃ"N)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES