Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El CEIP Feliciano Sánchez se suma al Educapipol (18/04/2011)

El centro de educación infantil y primaria Feliciano Sánchez del Barrio de Peral, participó el pasado miércoles en programa de educación vial Educapipol que se desarrolla con la colaboración de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Educación, y la Policía Local y su ONG Implicados.

 

Los alumnos y alumnas del centro tuvieron un encuentro con los agentes de la Policía Local que les mostraron la importancia de respetar las señales de tráfico, los pasos de peatones, los cruces, bajarse del coche por el lado de la acera o ir bien sentados en el vehículo.

 

Otro de los objetivos de este programa es fomentar la colaboración con las monitoras de transporte y el respeto a los policías que regulan el tráfico, para hacer ver que ayudan y protegen.

 

Aunque el proyecto estaba destinado a Educación Infantil al final participaron todos los alumnos del centro. Hubo charlas lúdicas y después pudieron subir al coche de policía y practicar la forma correcta de bajarse y sentarse.

 

Todos disfrutaron mucho con el sonido de las sirenas y hablando a través del micrófono.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información