Se amplía el horario de los autobuses durante los días fuertes de Semana Santa

El Miércoles y Viernes santo, las líneas de transporte urbano estarán activas hasta la finalización de las procesiones y los autobuses de La Manga funcionarán la madrugada del Jueves y el Viernes 

El Ayuntamiento a través de la empresa encargada del servicio de transporte urbano de Cartagena ALSA CITY, ampliará el horario de los autobuses de las líneas 1, 2, 4, 5, 6 y 7 durante los días fuertes de Semana Santa, como son el Miércoles y Viernes Santo, para facilitar a los usuarios el regreso a casa tras la finalización de las procesiones.

 

De este modo, el último servicio de estas seis líneas que unen Cartagena con sus barrios y diputaciones saldrá esos dos días sobre las 3 de la madrugada.

 

 

En cuanto al urbano de La Manga, el Bus Manga, funcionará el Jueves Santo durante las 24 horas, con servicio nocturno y salidas cada 30 minutos desde Cabo de Palos y Veneciola.

 

Además, según ha informado ALSA CITY, el autobús que une Cartagena con La Manga tendrá salidas desde Cartagena el Jueves Santo por la noche hasta las 24,00 horas, cada 30 minutos según demanda, y los regresos desde La Manga el Viernes Santo serán a partir de las 6,00 de la mañana, cada treinta minutos, hasta las 8,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES