El F.C. Cartagena disputa el torneo II Villa de Pozo Estrecho de fútbol

El lunes 18 de abril se disputará el encuentro que enfrentará al primer equipo de Cartagena con el C.D. Pozo Estrecho, que milita en la categoría de Preferente de la Liga Federada de la Región de Murcia

La localidad de Pozo Estrecho va a ser testigo de la segunda edición del torneo de fútbol Villa de Pozo Estrecho, que se disputará en el polideportivo municipal Rafael García el próximo lunes 18 de abril a partir de las 19:30 horas.

 

El torneo contará con la invitáción del F.C. Cartagena, equipo de la 2°A división de la Liga de Fútbol Profesional que se las verá con el anfitrión, el C.D. Pozo Estrecho que está encuadrado en la categoría de Preferente de la Liga Federada de la Región de Murcia.

 

El precio de la entrada será simbólico e incluirá una rifa de embutido de la tierra. A la conclusión, se entregarán los trofeos de campeón y subcampeón del torneo y mejor jugador del torneo, donde está prevista la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, la presidente de la Junta Vecinal de Pozo Estrecho, Ginesa Zamora, así como la presidenta del club anfitrión, María José Sanchez y representantes de la directiva del F.C. Cartagena.

Este torneo está organizado por el C.D. Pozo Estrecho y cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Vecinos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES