EL cartagenero Manuel Soler, elegido nuevo Secretario Nacional de Política Social de Nuevas Generaciones del Partido Popular

Los jóvenes del Partido Popular han celebrado este fin de semana, en la ciudad de Zaragoza, el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, donde se establecieron los principios políticos e ideológicos, el régimen interno de la organización y las líneas generales que en materia de empleo joven, vivienda y política social van a marcar las propuestas de los jóvenes populares para los próximos años.

Las inquietudes de los jóvenes cartageneros estuvieron mejor representadas que nunca, pues la delegación cartagenera, encabezada por Manuel Soler, fue la más numerosa de la Región de Murcia.

Además, con un 93% de los votos, fue elegida la nueva Presidenta Nacional de NNGG, la cordobesa Beatriz Jurado, que sustituye a Nacho Uriarte al frente de la organización. La nueva presidenta ha confiado uno de los pilares del nuevo proyecto que encabeza, al cartagenero Manuel Soler, que será el encargado del área de política social.

De esta manera, el peso específico de la ciudad portuaria aumenta en la Sede Nacional y vuelve la presencia cartagenera a la Quinta Planta de Génova 13, tras el periodo de ausencia que se produjo con la salida de Joaquín Segado, último joven cartagenero que perteneció a la ejecutiva nacional de Nuevas Generaciones.

El presidente de NN.GG. de Cartagena, Manuel Soler, valora muy positivamente su inclusión en la ejecutiva nacional, y ha manifestado personalmente su agradecimiento por la confianza depositada en él como Secretario Nacional de Política Social durante la celebración del primer Comité Ejecutivo, con la presencia de la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, y el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES