Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los responsables de Guardia Civil y Policía Nacional en Cartagena se despiden de la alcaldesa (14/04/2011)

El capitán de la Guardia Civil de Cartagena, Justo Sánchez, y el comisario de la Policía Nacional, José María García, han estado hoy en el Palacio Consistorial en visita protocolaria para despedirse de la alcaldesa, Pilar Barreiro, con motivo de que ambos mandos dejan sus actuales cargos, por cambio de destino, en el primer caso, y por jubilación, en el segundo.

 

El capitán Justo Sánchez ha estado tres años al frente de la Guardia Civil de Cartagena y ahora ocupará un nuevo destino en Vera, Almería.

 

En cuanto al comisario José María García, pasa a segunda actividad hasta su jubilación dentro de un año, tras haber permanecido algo más de nueve años al frente de la Comisaría de Cartagena, período en el que se ha duplicado la plantilla y se ha remodelado la sede de la Comisaría. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información