Jornada de puertas abiertas el Viernes de Dolores en Cartagena, Puerto de Culturas

El acceso será gratuito a los centros de interpretación, excepto los transportes turísticos

Cartagena, Puerto de Culturas, propone para celebrar el viernes día 15 de abril, viernes de Dolores, una jornada de puertas abiertas. Durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de las actuaciones que se han realizado en los centros de interpretación durante los últimos años para enriquecer la oferta turística de la ciudad.

 

Los visitantes que lo deseen, podrán acercarse a la Muralla Púnica y disfrutar de una exposición única: La Historia de Cartagena a través de Clicks de Playmobil. Acceder a través del Ascensor Panorámico al Centro de Interpretación de la Historia de Cartagena, situado en el Castillo de la Concepción, donde se podrá visitar las estancias medievales recientemente inauguradas.

 

También podrán visitar la Cartagena romana en la Casa de la Fortuna, Augusteum, y Decumano disfrutar de una experiencia muy especial que con motivo del décimo aniversario de Cartagena Puerto de Culturas, se ha puesto en marcha. Los placeres del Mundo Romano es una visita diferente a estos yacimientos romanos donde se podrá experimentar a través de los sentidos como era la vida en la época romana.

 

Igualmente  podrán conocer la historia más reciente en el Refugio-Museo de la Guerra Civil y el Centro de Interpretación de la Arquitectura Defensiva del Mediterráneo en el Fuerte de Navidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES