La Escuela de Fútbol San Cristóbal del Bohío homenajea a Alfonso Máiquez

El próximo sábado 16 de en el campo municipal de "El Bohío" se disputará la primera edición del Torneo de fútbol base que tiene como objetivo recordar a su presidente fallecido el pasado octubre a la edad de 55 años

El próximo sábado 16 de abril a partir de las 9,45 horas en el campo municipal de "El Bohío" se disputará el Torneo de fútbol base de la Asociación Deportiva San Cristóbal del Bohío, que tendrá en su primera edición el objetivo especial de homenajear al que fuera desde el año 2003, hasta su fallecimiento el pasado mes de octubre de 2010 a la edad de 55 años, el presidente de la entidad, Alfonso Máiquez.

Máiquez es el artífice del gran trabajo desempeñado en la mejora continuada de las instalaciones y responsable del aumento del número de equipos en el club, gracias a su buen hacer como dirigente.

En dicho campeonato, participarán los clubes de la A.D. La Vaguada, E.F. San Ginés, E.F. Nueva Cartagena, C.D Vistalegre-Los Mateos, el Ranero C.F. y el C.D. Estay, además del club anfitrión, la E.F. San Cristóbal, compitiendo en las categorías de chupetas, pre-benjamines A, Benjamín B, Benjamín A, e Infantil de las modalidades de fútbol 5 y fútbol 7, durante toda la jornada de la mañana.

La clausura y entrega de trofeos se celebrará a partir de las 13,00 horas, y está prevista la presencia entre otros, de los concejales de Deportes y Distrito de Los Dolores del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez y María José Roca, así como Encarnación Montero, presidenta de la Junta Vecinal de Los Dolores, Eduardo Armada, director del Patronato Municipal de Deportes, Juan Miguel García, "Juanmi", ex-jugador profesional internacional de fútbol cartagenero; Nicolás López, representante de la empresa de limpieza Lhicarsa o Jose Luis López, representante del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia que acompañarán a la junta directiva de la entidad anfitriona.

Además, para animar la jornada festiva, se va a poner a disposición de los participantes, castillos inchables y diversos juegos alternativos. Además, se le entregará avituallamiento y picnics a todos los jugadores.

Este torneo de fútbol base que tiene como objeto el reconocimiento al ex-presidente de la E.F. San Cristóbal, Alfonso Maiquez, está organizado por el propio club, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Junta Vecinal de Los Dolores, Club Deporte para Todos Cartagena, y las empresas, Ekoakua del Mediterráneo, Lhicarsa y Deportes Santa Ana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES