Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía sorprende a un individuo con 80 kilos de naranjas (13/04/2011)

Agentes de la Policía Local sorprendieron esta mañana a un individuo de nacionalidad española y de 60 años, con cerca de 80 kilos de naranjas.

El implicado fue localizado por una unidad en la RM-E18 (carretera que une la Guía con Pozo de los Palos), en el instante en el que trataba de sacar a través de un agujero en el vallado de una finca varios sacos cargados de naranjas.

Cuando los agentes se aproximaron al lugar, pudieron comprobar que en las inmediaciones había una furgoneta estacionada, propiedad del implicado, cargada con otros dos sacos de naranjas.

Ante la llegada del los agentes, el presunto autor manifestó que tenía permiso del propietario para cogerlas y venderlas, siendo puesto a disposición judicial por una presunta falta de hurto. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información