Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ya somos 10.000 en Facebook (13/04/2011)

El Ayuntamiento de Cartagena, consciente de que las redes sociales son claves en las nuevas formas de relacionarse con los ciudadanos para conseguir una administración pública más sencilla, participativa y transparente, apostó en enero de 2010 por estar presente en ellas. En poco más de un año ha llegado a superar los 10.000 seguidores en Facebook, colocando al Ayuntamiento de Cartagena como uno de los que mayor participación tiene en la red.

A través de esta red social se informa a los ciudadanos de la actualidad municipal, de las actividades culturales, deportivas, musicales que tienen lugar en la ciudad así como información puntual de los distintos portales y servicios municipales. Los usuarios aportan a su vez información que consideran de interés para la comunidad y dejan sus comentarios y opiniones estableciéndose así un nuevo canal de comunicación con el consistorio.

Respecto a otras redes sociales, se cuenta con 1.000 seguidores en Twitter, se han subido cerca de 500 imágenes en Flikr y Panoramio y se está cerca de los 50 vídeos en Youtube y Vimeo .

De reciente incorporación es la presencia en Linkedin, red social de carácter profesional con la que se pretende mantener informados a empresarios y demandantes de empleo de las noticias de la actualidad empresarial de la ciudad y ofrecerles una red de contactos profesionales .

ENLACES A LAS REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA:

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información