El Consejo de la Juventud de Cartagena estrena una web más cercana y desenfadada

Ofrece información actualizada sobre actividades, viajes o música, e incluso permite las descargas de información para asesorar a nuevas asociaciones juveniles de toda la Región 

El Consejo de la Juventud de Cartagena ha presentado esta mañana su nueva página web, el portal www.cjct.es que ofrece un punto de referencia para los jóvenes y las asociaciones juveniales de toda la Región. Ante los medios de comunicación han comparecido el presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler, y Fran Aguilera, gerente de Newrona Comunicación. 

La nueva página web supone un complemento del trabajo del Consejo de la Juventud por acercarse a las redes sociales y adaptarse a las necesidades de los jóvenes de hoy en día, ha explicado Soler. Ésta es una empresa con muchas ganas de avanzar y de crecer, con un espíritu nuevo, que huye de la imagen institucional para adoptar otra mucho más desenfadada.

El estreno de la web es el resultado de una intensa y original campaña de mailing dirigida a todas las asociaciones juveniles y colectivos de Cartagena que, como ha explicado Soler, buscaba captar la atención en una chica joven vestida de forma deportiva y con una mochila al hombro que lanzaba el mensaje "

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES