Resultados de la vigésimo segunda jornada de la Liga Local de futbol base

Los equipos de la liga local hacen sus deberes antes de las vacaciones de la Semana Santa 

Después de la disputa de la jornada correspondiente del pasado fin de semana, los clubes participantes del XVIII campeonato de la Liga Local de Fútbol Base se tomarán un descanso como vacaciones por la semana festiva de la Semana Santa, a excepción de la disputa de entre semana de una jornada especial para algunos grupos de las categorías de alevín B, benjamín A, benjamín C, pre-benjamín B y prebenjamín C a fin de equiparse al resto de grupos, y así poder jugar los play off a la vuelta de las vacaciones.

La reanudación oficial del campeonato está prevista para el sábado 30 de abril, donde van a tener lugar, los primeros play off al título en las categorías pre-benjamín A e infantil, teniendo los siguientes emparejamientos:

Semifinales -ida y vuelta- en categoría pre-benjamín A:

-A.D. La Vaguada - Cartagena F.C. A

-E.F. Nueva Cartagena - E.F. Torre Pacheco

-Roldán A.D. - E.F. San Ginés

Semifinales -ida y vuelta- en categoría infantil:

-A.D. La Palma o E.F. Gimnástica Abad - E.F. Vistalegre - Los Mateos

-E.F. San Cristóbal - A.D. La Palma o E.F. Gimnástica Abad

El resto de equipos de las mencionadas categorías, disputarán el play off a la consolación por puestos clasificatorios.

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, el pasado jueves 7 de abril, daba comienzo la 2° fase del campeonato con la liguilla del grupo I al título y la liguilla del grupo II a la consolación, siendo los equipos del grupo I: FC Villalba, Bayern de los Caídos, C.D. Lapuerta-Clínica Brunete, Puertas Metrópolis, E.F. San Ginés, Carthago F-7, A.D. Alumbres y C.D. Gimnástic-Cann Carthago.

En cuanto a los equipos que se enfrentarán por puestos clasificatorios, tenemos al Hotel Manolo, Diesel Cartagena, Todo Ocasiones - Cafetería el Parque, Cardi Tex, A'ltro Peccado - Assa Asfaltos, A.D. Barrio Peral, Astrade y Los Habaneros F.C.

Los partidos disputados hasta la fecha, sin completar la primera jornada, han sido la victoria a domicilio de la Villalba F.C. por 1 a 7 endosada a la A.D. Alumbres. También a domicilio, destaca la victoria por 3 a 6 del Puertas Metropolix al Carthago F-7. Ambos partidos de la liguilla al título y el único resultado de la liguilla de consolación del Diesel Cartagena que doblegaba como visitante por 10 a 3 frente a la A.D. Barrio Peral-Cartagena.

La XVI edición del campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES