UPyD denuncia la falta de limpieza y la dejadez municipal en la playa de Cala Cortina

UPyD considera imprescindible que la Concejalía de Infraestructuras ponga su máximo empeño en el mantenimiento de la playa de Cartagena

 El domingo  10 de abril fueron muchos los Cartageneros que acudieron a Cala Cortina a tomar el sol, dar un paseo o, incluso algunos valientes, a bañarse pero se encontraron con la suciedad como compañía, pero no suciedad del día anterior; suciedad, falta de limpieza, botes, botellas, bolsas con restos de comida, etc.

 Creemos que es deber inexcusable de nuestro Ayuntamiento tener en condiciones una zona que en pocos días va a ser objetivo turístico de nuestros visitantes además de zona de esparcimiento habitual de muchos cartageneros.

 Es necesario mandar una brigada los sábados y domingos por la mañana para dar un repaso a la preciosa Cala, sin olvidar los lunes para que los restos no duerman toda la semana en la zona. Tampoco se pueden olvidar de vaciar las papeleras, llenas a rebosar, poner un contenedor de basura a la vista para los que  quieren llevar la bolsa y de colocar uno de reciclaje  para los desechos.

 Es lamentable que ningún responsable del Ayuntamiento se haya dado un paseo por  Cala Cortina desde no se sabe cuándo. Tampoco entendemos como a estas alturas de primavera, no se da un repaso a las instalaciones y se reparan unos cuantos detalles del pavimento.

 UPyD Cartagena le recuerda al  Equipo de Gobierno del PP que para gobernar hay que estar cerca de los ciudadanos y de sus necesidades y problemas, y que el título de Gran Ciudad se gana cuidando estos detalles que afean y dañan la imagen de excelencia turística que queremos vender y promocionar.

 UPyD insta a la Concejalía de Infraestructuras a que tome las medidas oportunas para erradicar esa imagen de desidia municipal poniendo en marcha los servicios que hagan posible la limpieza planificada en Cala Cortina para el uso y disfrute de Cartageneros y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES