Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

UPyD denuncia la falta de limpieza y la dejadez municipal en la playa de Cala Cortina (12/04/2011)

 El domingo  10 de abril fueron muchos los Cartageneros que acudieron a Cala Cortina a tomar el sol, dar un paseo o, incluso algunos valientes, a bañarse pero se encontraron con la suciedad como compañía, pero no suciedad del día anterior; suciedad, falta de limpieza, botes, botellas, bolsas con restos de comida, etc.

 Creemos que es deber inexcusable de nuestro Ayuntamiento tener en condiciones una zona que en pocos días va a ser objetivo turístico de nuestros visitantes además de zona de esparcimiento habitual de muchos cartageneros.

 Es necesario mandar una brigada los sábados y domingos por la mañana para dar un repaso a la preciosa Cala, sin olvidar los lunes para que los restos no duerman toda la semana en la zona. Tampoco se pueden olvidar de vaciar las papeleras, llenas a rebosar, poner un contenedor de basura a la vista para los que  quieren llevar la bolsa y de colocar uno de reciclaje  para los desechos.

 Es lamentable que ningún responsable del Ayuntamiento se haya dado un paseo por  Cala Cortina desde no se sabe cuándo. Tampoco entendemos como a estas alturas de primavera, no se da un repaso a las instalaciones y se reparan unos cuantos detalles del pavimento.

 UPyD Cartagena le recuerda al  Equipo de Gobierno del PP que para gobernar hay que estar cerca de los ciudadanos y de sus necesidades y problemas, y que el título de Gran Ciudad se gana cuidando estos detalles que afean y dañan la imagen de excelencia turística que queremos vender y promocionar.

 UPyD insta a la Concejalía de Infraestructuras a que tome las medidas oportunas para erradicar esa imagen de desidia municipal poniendo en marcha los servicios que hagan posible la limpieza planificada en Cala Cortina para el uso y disfrute de Cartageneros y visitantes.

Fuente: UPyD Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información