Herido de gravedad tras sufrir una fuerte paliza

El joven fue encontrado el viernes inconsciente por la Policía Local y tuvo que ser atendido de manera urgente 

Agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio por la zona de Plaza Bastarreche, tuvieron que atender el pasado viernes a un joven que se encontraba inconsciente tras ser víctima de una paliza.

 

Los hechos tuvieron lugar por la tarde, cuando los agentes observaron a tres individuos persiguiendo a otras tres personas, al mismo tiempo que gritaban que éstos habían propinado una fuerte paliza a otro joven en el acceso a la universidad.

 

En ese mismo instante, uno de los agentes salió corriendo detrás de los testigos de la agresión, mientras que su compañero se desplazaba de manera urgente al lugar de los hechos, dónde también se trasladó una ambulancia medicalizada para atender a la víctima.

 

Momentos después, uno de los presuntos autores del ataque, un joven de 22 años de nacionalidad española, fue alcanzado por la unidad, siendo detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de lesiones.

 

La policía continúa investigando las causas del suceso y a los dos posibles cómplices de la agresión, que han sido identificados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES