Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El CEIP Aljorra, en el proyecto Educapipol para formar futuros conductores (11/04/2011)

El CEIP Aljorra, seleccionado en el proyecto orientado a la educación vial Educapipol, que se desarrolla con la colaboración de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Educación, y la Policía Local y su ONG Implicados, participó el viernes en un encuentro lúdico formativo con los agentes.

 

Educapipol es un proyecto innovador dirigido a concienciar a los alumnos sobre la importancia de respetar las señales de tráfico, los pasos de peatones, los cruces, bajarse del coche por el lado de la acera o ir bien sentados en el coche.

 

Además, también pretende fomentar la colaboración con las monitoras de transporte y el respeto a los policías que regulan el tráfico, para hacer ver que ayudan y protegen.

 

Así, los 96 alumnos de Educación Infantil se encontraron el viernes con el saludo de los policías locales, dando inicio a una jornada en la que hubo charlas lúdicas, un circuito en bicicleta, entrega de escudos y exposición de coches de policía. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información