Reale y pozo en buena sintonía

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda la habitual rueda de prensa de hermanamiento entre el Reale Cartagena y ElPozo Murcia.

Los presidentes de ambos clubes, D. Jose Antonio Bolarín y D. Antonio Mínguez, se han citado en el Central para hacer pública, una vez más, la buena relación que mantienen e inyectar una dosis de cordialidad al ambiente del derbi de este fin de semana.

Antonio Mínguez ha comentado: "Espero que este domingo todas las personas que se animen a disfrutar del partido, sea por Marca TV o asistiendo al pabellón, disfruten de un auténtico espectáculo como viene siendo costumbre cada vez que se enfrentan estos dos equipos".

El Presidente del Reale Cartagena, aprovechando la presencia de algunos de los máximos dirigentes del patrocinador oficial de su equipo, la empresa Reale Seguros, ha querido ofrecer unas palabras de agradecimiento por el apoyo mostrado durante los últimos años ya que sin él no hubiera sido posible que el proyecto albiazul continuara su andadura.

Por su parte, Bolarín ha manifestado: "Espero de corazón que el Reale Cartagena se mantenga en la categoría. El poder disputar los derbis, temporada tras temporada, es esencial para mantener vivo el espirítu del fútbol sala en la región".

FONSECA: "EL RIVAL NO NOS IMPORTA, NOS IMPORTAN LOS PUNTOS"

Luis Fonseca, entrenador del Reale Cartagena, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes del encuentro de este domingo ante ElPozo Murcia.

El técnico albiazul ha comentado: "Este partido es como una final porque estamos en la cuerda floja. Llevamos una buena dinámica pero el lastre de los resultados de la primera vuelta nos está pesando demasiado. Ahora mismo nos tiene que dar igual el rival con el que jugamos, de hecho, nos da igual, lo que nos importa es sacar esto adelante. La lectura es que para otros equipos está igual de difícil que para nosotros y nuestra mayor ventaja es que dependemos de nosotros mismos, dependemos de hacerlo bien o hacerlo mal".

Al "mister" le preocupa el estado anímico de los charcuteros puesto que vienen con hambre de victoria para asegurarse el primer puesto y de realizar su mejor encuentro ante el Inter Movistar.

La plantilla al completo menos Bebé están convocados para este encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES