Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ramón y Cajal abre al tráfico para Semana Santa (08/04/2011)

El tramo de la calle Ramón y Cajal comprendido entre Jorge Juan y Poeta Miguel Hernández será reabierto al tráfico a partir del próximo martes día 12 de abril, con motivo del inicio de las fiestas de Semana Santa, para facilitar la movilidad por el centro de la ciudad en unas fechas de gran tránsito de vehículos.

 

Una vez finalizada la Semana Santa se reanudarán los trabajos dando inicio a la segunda fase de las obras, que abarca otras dos manzanas y comprenderá la remodelación de las calles Poeta Miguel Hernández y Doctor Valenciano.

 

Hay que recordar que las obras de la calle Ramón y Cajal, que comenzaron a mediados de octubre del pasado año, suponen una remodelación completa con la mejora de sus redes de agua y alcantarillado, lo que ha supuesto la instalación de dos colectores y la renovación de todas las acometidas domiciliarias y sumideros.

 

En cuanto a la superficie, se han repuesto las aceras, que ahora tienen 5 metros de ancho e incluyen un carril bici de un metro y medio en cada lado, y el asfaltado, así como renovación de alumbrado y arbolado. 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información