Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Detenido por circular a gran velocidad, bebido y sin permiso de conducir (06/04/2011)

La Policía Local de Cartagena detuvo el martes a un hombre de 41 años y vecino de Cartagena por un total de tres delitos contra la seguridad vial; uno de conducción temeraria, otro por conducir estando privado del permiso de conducir por sentencia judicial y un tercero, por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando agentes de servicio por la A-30 a la altura de la CT-33, localizaron a un vehículo circulando a gran velocidad. Cuando los agentes intentaron detenerlo, el implicado emprendió la huida a gran velocidad, haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías, que lo siguieron durante más de 30 kilómetros, hasta llegar a la altura de San Pedro del Pinatar, donde lograron interceptarlo.

Una vez detenido el vehículo, los agentes comprobaron que el implicado presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol y que, además, estaba privado del permiso de conducir, siendo finalmente detenido como presunto autor de tres delitos contra la seguridad vial. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información