Los alumnos "ADE " asistirán al derbi

Paseo escolar el que se ha dado esta mañana la plantilla del Reale Cartagena. Los jugadores albiazules han visitado seis colegios cartageneros en una actividad organizada conjuntamente por la entidad futsalera y el programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite).

Los chicos de Luis Fonseca han repartido cerca de 2000 entradas para el encuentro del próximo domingo, 10 de abril a las 12:30 horas ante ElPozo Murcia, a los niños de los siguientes colegios: San Antonio Abad, I.E.S Mediterráneo, I.E.S Politécnico, Carmelitas, Narval y Feliciano Sánchez. Los alumnos han sido obsequiados también con posters del equipo, además, los albiazules les han firmado autógrafos y han jugado partidillos improvisados con los escolares.

El Reale Cartagena pretende con esta iniciativa que los más pequeños participen en la fiesta del fútbol sala de este fin de semana y descubran lo divertido y emocionante que es asistir al Pabellón Central y apoyar al equipo de su ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES