Ordenan los aparcamientos en El Portús con vistas a la Semana Santa

Con la llegada del buen tiempo es una playa muy frecuentada y se han habilitado 78 plazas para vehículos, dos para minusválidos y dos para motocicletas 

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha procedido durante estos días a la ordenación de aparcamientos en la playa de El Portús, con vistas a la Semana Santa y a la consiguiente llegada del buen tiempo, que genera una afluencia masiva a este punto del litoral, cercano a la ciudad de Cartagena.

 

En concreto se han ordenado 78 plazas de aparcamiento, a las que se han sumado otras dos plazas para minusválidos y dos reservas de espacios para motocicletas.

 

Fuentes de la Policía Local han señalado que esta medida servirá para solucionar y disciplinar los estacionamientos de la zona, sobre todo en época estival, dónde el número de vehículos aumenta de manera significativa ocasionando problemas de movilidad y aparcamiento a los propios residentes de la playa.

 

La falta de señalización de los aparcamientos provocaba un desaprovechamiento de los espacios disponibles y algunos vehículos taponaban la circulación y las salidas de algunas viviendas.

 

La medida había sido solicitada al Ayuntamiento por la asociación de vecinos y la Junta Vecinal Municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES