Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ordenan los aparcamientos en El Portús con vistas a la Semana Santa (06/04/2011)

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha procedido durante estos días a la ordenación de aparcamientos en la playa de El Portús, con vistas a la Semana Santa y a la consiguiente llegada del buen tiempo, que genera una afluencia masiva a este punto del litoral, cercano a la ciudad de Cartagena.

 

En concreto se han ordenado 78 plazas de aparcamiento, a las que se han sumado otras dos plazas para minusválidos y dos reservas de espacios para motocicletas.

 

Fuentes de la Policía Local han señalado que esta medida servirá para solucionar y disciplinar los estacionamientos de la zona, sobre todo en época estival, dónde el número de vehículos aumenta de manera significativa ocasionando problemas de movilidad y aparcamiento a los propios residentes de la playa.

 

La falta de señalización de los aparcamientos provocaba un desaprovechamiento de los espacios disponibles y algunos vehículos taponaban la circulación y las salidas de algunas viviendas.

 

La medida había sido solicitada al Ayuntamiento por la asociación de vecinos y la Junta Vecinal Municipal. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información