Las fiestas locales del 2012, a la Comisión Informativa de Hacienda

En la reunión del jueves también se dictaminará la nominación de dos espacios públicos en El Algar y Molinos Marfagones 

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reunirá el jueves, día 7 de abril, bajo la presidencia del concejal del área, José Cabezos. La reunión tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en las dependencias de la secretaría general del Edificio Administrativo de San Miguel.

En el orden del día figura la declaración de las dos fiestas locales para el año 2012, que tradicionalmente vienen siendo el Viernes de Dolores y el Viernes de Carthagineses y Romanos.

Igualmente se dictaminarán las propuestas de nominación de sendas plazas públicas en El Algar y Molinos Marfagones, solicitadas por los vecinos y diversas entidades en homenaje a dos personas muy queridas en ambas localidades.

En el caso de El Algar se trata José María Serrano, párroco de la localidad desde hace 42 años, desde donde se ha venido ocupando de sus convecinos, tanto en el aspecto espiritual como material.

En el caso de Molinos Marfagones se trata de Vicente Soto Solano que ha dedicado toda su vida a la música popular y al folclore del Campo de Cartagena, difundiéndolos entre los más jóvenes e integrando desde hace más de 50 años la Cuadrilla Navideña de Molinos Marfagones, de la que es responsable hace 35. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES