Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El colegio San Isidoro de El Algar celebra la V Semana de las Letras dedicada al terror (05/04/2011)

Las concejalas de las Áreas de Educación y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Josefa Maroto y Florentina García Vargas, visitarán el miércoles 6 de abril, a partir de las 11,00 horas, las actividades que se realizan en el Colegio San Isidoro de El Algar con motivo del Día del libro.

 Desde el lunes y hasta el próximo 14 de abril, los escolares celebran la V Semana de las Letras, que este año se adentra en el género literario del terror bajo el lema "Leemos que da miedo".

 

Durante esta semana el colegio se convertirá en hogar de personajes terríficos salidos de la mente de literatos y de la literatura popular, y se llevarán a cabo diferentes actividades para despertar en los niños y niñas el gusto por la lectura y el mundo de la literatura.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información