VII Muestra de Música Coral Religiosa

La escuela coral Sauces acerca a las parroquias un variado repertorio que interpretará interpretará a la finalización de las misas 

La Escuela Coral Sauces y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, con el patrocinio de la Asociación de Vecinos Sauces, han organizado los días 8, 9, 10 y 14 de abril, la VII Muestra de Música Coral Religiosa que se desarrollará de forma itinerante en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, la Iglesia de San Diego, Nuestra Señora del Carmen y San Antonio María Claret.

 

La Escuela Coral Sauces, surgida en Cartagena en el año 2001, está dirigida por Pedro Andrés García y con esta iniciativa trata de acercar la música coral religiosa al gran público.

 

Para ello ofrecerá conciertos al término de la misa de cada una de las anteriores parroquias, en el espacio donde esta música tiene su fin y su espacio natural: el templo.

 

En su repertorio figuraran obras de Franck, Martini, Cherubini, Kühnel, Bach, Schubert y Mozart, entre otros.

 

Como soprano, actuará Paula Alonso Dasi; y Miguel Ángel Martín, al órgano.

 

La entrada será libre hasta completar aforo.

 

El programa de conciertos es el siguientes:

 

Viernes, 8 de abril19,45 horasIglesia Castrense de Santo DomingoCalle Mayor

 

Sábado, 9 de abril19,45 horasIglesia de San DiegoCalle San Diego

 

Domingo, 10 de abril19,15 horasIglesia Nuestra Señora del CarmenCalle del Carmen

 

Jueves, 14 de abril20,45 horasIglesia de San Antonio María ClaretCalle Jabonerías 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES